Todo en marcha para la elección del nuevo directorio del CENA-CAB

El viernes 12 de enero será un día especial para los arquitectos del país. Durante ocho horas continuas, y de manera simultánea, en la sede de cada colegio departamental y en los locales se desarrollará el proceso eleccionario del nuevo directorio del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio de Arquitectos de Bolivia (CENA-CAB). 

La organización está en manos del Comité Electoral Nacional del Colegio del CAB y sus representantes en las localías. La posesión del nuevo directorio se llevará a cabo en el vigésimo sexto Congreso Nacional Ordinario de Arquitectos a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, el sábado 20 de enero de 2024. 

Rim Safar, presidenta del CAB, a tiempo de invitar a los afiliados a participara en las elecciones, manifestó la importancia del evento: “Es necesario que, como profesionales respetuosos de la democracia, demostremos a la sociedad que en nuestro rubro también elegimos a las autoridades que nos rigen. Elegir siempre será una buena acción”.  

¿Qué necesita para votar?

  • Estar registrado en el CAB.
  • Ser miembro de número de uno de los colegios departamentales.
  • Estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones económicas con el Colegio de Arquitectos de Bolivia y con su colegio de arquitectos departamental, regional o local.

Afíliate