El Colegio de Arquitectos de Bolivia (CAB) concretó la firma de una alianza estratégica con Alianza Seguros y Reaseguros S.A., con el propósito de generar mayores beneficios y oportunidades para los arquitectos colegiados de todo el territorio nacional.
El acto de suscripción se llevó a cabo en las oficinas de Alianza Seguros y Reaseguros S.A. en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Gracias a esta alianza, los miembros del Colegio de Arquitectos de Bolivia podrán acceder a condiciones preferenciales y beneficios exclusivos en los productos y servicios que ofrece Alianza Seguros y Reaseguros S.A., contribuyendo a su bienestar personal, familiar y profesional.
En representación de Alianza Seguros y Reaseguros S.A. participaron Fabrizio Amelunge Méndez, Gerente Regional Corporativo de Santa Cruz; Sergio Manuel Molina Comboni, Gerente Nacional Corporativo Técnico Comercial; Lucía Alejandra Alcázar López, Supervisora Regional de Negocios; y Tamara Vaca Diez Dabdoub, encargada de cuentas corporativas de Justa SRL Corredores de Seguros.
Por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio de Arquitectos de Bolivia estuvieron presentes el Arq. Elvio Daga, Vicepresidente del CENA-CAB, y la Arq. Fabiola Rodríguez, Secretaria de Hacienda.
Esta iniciativa reafirma el compromiso del Colegio de Arquitectos de Bolivia de impulsar acciones que fortalezcan el ejercicio profesional de sus afiliados, promoviendo alianzas estratégicas con instituciones líderes en sus respectivos sectores para generar valor agregado y mejores condiciones para el desarrollo de la profesión.