La aplicación del CAB permitirá a los asociados buscar información y mejorar los servicios de la institución

El usuario podrá ver qué profesionales están registrados en el colegiado, conocer proveedores de productos y servicios, saber de eventos y noticias, y acceder a la biblioteca virtual.   

Conscientes de que hay que adaptarse a las tecnologías de estos tiempos, el Colegio de Arquitectos de Bolivia (CAB) lanzó su aplicación. La herramienta permitirá a los asociados ahorrar tiempo en la búsqueda de información y mejorar la calidad de los servicios que brinda la entidad. 

La “app” está disponible en Google Play y App Store, y puede descargarse gratuitamente. Fue pensado para buscar colegiados, es decir, profesionales que estén registrados en el CAB; para encontrar proveedores de productos y servicios acordes al rubro; para enterarse de eventos y noticias que genere la institución o instituciones relacionadas, y para ingresar a la biblioteca virtual, que contiene también documentos y presentaciones para descargar.       

Al estar el aplicativo instalado en el celular, el usuario recibirá alertas y notificaciones de eventos, actualizaciones, cambios normativos y otras informaciones de relevancia para los arquitectos. Esto les garantizará estar siempre al tanto de las novedades por lo tanto actualizar sus datos en el formulario es fundamental para una comunicación constante.

Mire la guía para descargar la aplicación paso a paso: