Bolivia será sede de la FPPA con Rim Safar en la vicepresidencia

El encuentro de 586 asociaciones de 32 países se realizará el 30 y 31 de marzo en Santa Cruz de la Sierra. Incluirá el Comité Ejecutivo y la Asamblea Ampliada presencial y virtual.

Bolivia se alista para acoger a la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPPA). La reunión será en Santa Cruz de la Sierra el 30 y 31 de marzo, con Rim Safar como vicepresidenta de la institución que anualmente reúne a titulares y representantes de los países miembros de América, con el objetivo de marcar directrices y metas sobre las que trabajará con sus asociados.

Como parte de la agenda de trabajo se realizará el Comité Ejecutivo y la Asamblea Ampliada presencial y virtual con delegados de las cinco regiones que la conforman: Norte (Estados Unidos, México y Canadá), Centro (Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador), Caribe (Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Belice, entre otros), Andina (Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia y Ecuador) y Cono Sur (Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina).

La FPAA, con 586 asociaciones de 32 países y un universo de aproximadamente un millón de arquitectos, es una institución multinacional presidida por el arquitecto argentino Gerardo Montaruli. Fue creada en 1920 tras el Primer Congreso Panamericano de Arquitectos efectuado en Montevideo (Uruguay).

Afíliate