Reunidos en La Paz para aprobar las modificaciones al Código de Ética Profesional

Al recibir usted este boletín, el Congreso Extraordinario Nacional de Arquitectos de Bolivia estará en desarrollo con un único objetivo a tratar: aprobar las modificaciones al Código de Ética Profesional.

La vigésima cuarta versión de este evento, a efectuarse en La Paz el 24 y 25 de noviembre, tendrá subtemas: procedimientos y conciliación, y formación de conciliadores en el contexto departamental.  

¿Quiénes participan del evento? Delegados (miembros de número del CAB), delegados natos (miembros del CENA-CAB y directivos de los colegiados departamentales y locales, invitados (personas o representantes de entidades expresamente invitadas por la organización, los observadores (asistentes no inscritos al CAB, sin voz ni voto) y estudiantes de arquitectura.

Como se recordará, fue en la ciudad beniana de Riberalta que en mesas de trabajo se evaluaron las ponencias presentadas para analizar el Código de Ética y su reglamentación de procedimientos. Así se vio la necesidad de modificar la normativa, previo a una propuesta final que se dio a conocer al Tribunal de Ética Profesional del colegiado.

Afíliate